Asegurar el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua mediante el cumplimiento de los objetivos de Calidad establecidos por la Empresa, adoptando el compromiso de aplicar las siguientes decisiones:
• Dotar a la Empresa de los recursos humanos y técnicos necesarios, para asegurar la calidad en la prestación de los servicios.
• Crear un clima favorable a la promoción de la calidad en la Empresa, formando y motivando al personal en relación con la calidad, el trabajo en equipo y la gestión por proyectos que permitan la creatividad, iniciativa y el sentido de la responsabilidad de todo el personal.
• Conseguir la satisfacción total del cliente, asegurando y manteniendo la confianza del mismo mediante el cumplimiento de nuestras obligaciones en la prestación del servicio y la mejora continua, obtenida a través del compromiso de la Empresa con la Calidad.
• Cumplir todas las leyes y regulaciones vigentes, relativas al medio ambiente, así como aquellos compromisos y requisitos que la Empresa suscriba.
• Prevenir daños a la salud pública y el medio ambiente, disminuyendo los consumos de energía, agua y materias primas.
• Fomentar el establecimiento de relaciones de cooperación con nuestros proveedores garantizando que nuestras exigencias estén cuidadosamente especificadas y comunicadas a los mismos.
• Implementar esta política, de tal manera que sea entendida y cumplida por todos en la empresa, con el fin de lograr todos los objetivos de calidad establecidos.